viernes, 3 de junio de 2016

Sinopsis


“A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno” (Napoleón Bonaparte)

Nunca pensé que llegaría este momento y ni como sucedería, siempre me hice la idea de pasar el resto de mi vida solo, sin alguien que se interesara realmente por mí, no es fácil lidiar con lo que yo tengo o tuve hace algunos años; muchas personas salen huyendo de personas como yo. Pero ella… ella nunca se rindió y nunca pero nunca tendré la manera para agradecerle todo lo que lucho por mí.

°°°
¡Hola a todos!
Bueno, espero les guste la novela, subiré todos los viernes, si quieren hablar de cualquier tema aquí estoy y pueden contar conmigo siempre.
La novela también será publicada en Wattpad por si prefieren leer allí, o si tienen a alguien que quiera leer la novela, pueden decirles que se sube en alguna de estas dos páginas.

Wattpad: elianacuartas

1 comentario:

¡Hola!

Unborn 8.0 Red Pointer